Boxeo

Kate, boxeadora con parálisis, cumplió su sueño al poder pelear con Anthony Joshua

Kate es una fan de Anthony Joshua con parálisis cerebral. Su sueño era pelear con el actual campeón de los pesos pesados. Lo acabó cumpliendo.

  • Kate es una boxeadora con parálisis cerebral
  • El boxeo le ayudó a mejorar su movilidad
  • Cumplió su sueño. Entrenó con Anthony Joshua
Nueva fan Joshua

Publicidad

Kate es una boxeadora con parálisis cerebral. Su sueño era pelear con su ídolo, Anthony Joshua. Un anhelo que esta chica británica acabó cumpliendo.

A esta boxeadora, este deporte de contacto le ha ayudado a mejorar su movilidad. En definitiva, esta chica es todo un ejemplo de superación, que según ha reconocido al propio Anthony Joshua le inspiró en su camino hacia el título.

Antes de que el británico se vengase de Andy Ruiz en el combate del año entrenó con Kate. Entonces fue ella, la que ni corta ni perezosa acabó noqueando al actual campeón de los Pesos Pesados.

Publicidad

La piloto Ares Lahoz Rubio

Ares Lahoz hace historia en el Europeo de Autocross: primera victoria femenina en un prueba pese a las zancadillas en pista

Nunca antes una mujer había mirado a todos desde lo más alto del podio europeo de autocross y carcross. La piloto española Ares Lahoz ha roto una de las grandes barreras del automovilismo continental al imponerse en la última prueba del Campeonato de Europa, cerrando además la temporada en una meritoria octava posición de la clasificación general.

Leo Messi con Antonela Roccuzzo en Oviedo

Leo Messi desata la locura en Oviedo para recibir el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026

El astro argentino ha llegado al Hotel de la Reconquista acompañado de Antonela Roccuzzo y recibido entre aplausos, gritos y gaitas. Este viernes recoge el galardón en el Teatro Campoamor.