Surf

Kai Lenny se juega la vida surfeando con el foil a milímetros de las rocas de Uluwatu

El surfista hawaiano ha dejado helados a todos sus seguidores con un vídeo en el que se le ve surfeando una ola con su foil a escasos centímetros del acantilado de Uluwatu, en Bali (Indonesia).

Kai Lenny surfeando junto al acantilado de Uluwuatu

Kai Lenny surfeando junto al acantilado de UluwuatuIG: Kai Lenny

Publicidad

Kai Lenny nos tiene acostumbrados a superar todos los límites y a jugarse la vida sobre una tabla. El waterman hawaiano es uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo y se puede decir que es un especialistas con cualquier tabla debajo de sus pies: surf, paddle surf, foil, snowboard... Su última locura la ha llevado a cabo en Bali, Indonesia. En el vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram se puede ver a Kai Lenny surfeando a pocos centímetros de uno de los acantilados más famosos del mundo del surf, el de Uluwatu.

En ese paraíso del surf mundial, el hawaiano no duda en coger una ola con su foil y pasar a toda velocidad a menos de un metro de las rocas del mítico spot de la isla de Bali. Una auténtica locura que solo un surfista como Kai Lenny se atrevería a realizar. Y es que cualquier error en ese momento podría haberle costado muy caro al surfista hawaiano.

"Zumbando los acantilados de Uluwatu sobre el foil", indica Lenny junto al vídeo colgado en sus redes sociales. Lo cierto es que da hasta miedo ver esa secuencia en la que pasa a toda velocidad muy cerca del acantilado.

No es la primera vez que Kai Lenny se juega el tipo en una de sus aventuras. Hace unas semanas era noticia después de que una ola gigante en Jaws se tragara su jet-ski en una sesión de big waves. Él mismo relató lo sucedido y el increíble desenlace, con un helicóptero acudiendo al lugar para poder rescatar su moto de agua.

Otra de sus episodios más comentados se produjo en el Nazaré Tow Surfing Challenge 2021, cuando protagonizó un peligroso accidente en la zona más próxima al acantilado. Lucas Chumbo acudió en el jet-ski a rescatarle y ambos acabaron siendo engullidos por una ola gigantes, a escasos metros de las rocas.

"No dejaré de surfear olas grandes por tener dos hijas"

Pero ni esas situaciones ni el hecho de haber tenido dos hijas, le han quitado las ganas al waterman hawaiano de surfear olas gigantes. Él mismo lo reconoció en el documental 'Life of Kai'.

"No puedes dejar de hacer lo que te gusta simplemente porque algo ha cambiado en tu vida. No dejaré de surfear olas grandes por tener dos hijas", llega a asegurar el surfista hawaiano.

Publicidad