La selección española de baloncesto en silla de ruedas celebra su triunfo

Publicidad

CAE ANTE ESTADOS UNIDOS

La Selección Española de baloncesto en silla de ruedas consigue la plata frente a EEUU

La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas no ha podido conquistar la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro después de caer este domingo en la final ante los Estados Unidos por 52-68.

AGENCIAS | Madrid
| 18.09.2016 00:09

Los hombres de José Manuel Artacho han plantado cara durante todo el partido, pero su rival ha conseguido terminar con su resistencia con un gran último cuarto donde se ha impuesto por 10-21. Esta es la primera medalla paralímpica en la historia del baloncesto español en silla de ruedas.

Publicidad

Juegos Olímpicos

Un 'breakdancer', en plena acción

París propone que el 'breakdance' sea olímpico en los Juegos de 2024

Cuatro deportes olímpicos nuevos pueden formar parte del programa de los Juegos de París en 2024. Los organizadores proponen que la escalada, el surf, el skateboard y el 'breakdance' formen parte del programa de los Juegos que se celebrarán en cinco años.

Los aros olímpicos, en Atlanta

La selección iraní de fútbol femenino podría quedarse sin Juegos Olímpicos por no poder viajar a través de Israel

Motivos políticos pueden dejar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio a la selección de fútbol de Irán. Deben jugar parte de sus partidos clasificatorios en la localidad palestina de Al Ram, teniendo que atravesar unos territorios israelíes por los que la ley iraní les prohíbe pasar.