JJOO Tokio 2020

Álex Abrines muestra cómo funcionan los tecnológicos WC de Tokio 2020: "Hay un botón que pone masaje. ¿Igual debería darle, no?"

Álex Abrines, jugador de la selección española de baloncesto, ha revolucionado las redes sociales con dos vídeos en los que muestra el funcionamiento de los retretes de Tokio. Una curiosidad más de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

Álex Abrines, uno de los integrantes de la selección española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha mostrado en su cuenta de Twitter el funcionamiento de los retretes de Tokio.

En dichos vídeos, que acumulan miles de reproducciones, Álex Abrines muestra las diferencias entre los WC convencionales y los tecnológicos retretes de Japón.

"Lo que nos faltaba, por si te tienes que tirar algún pedo", comenzaba asegurando Álex Abrines mientras pulsaba uno de los botones del tecnológico WC. El jugador de la selección española de baloncesto prometía un segundo vídeo probando las funciones del retrete si su primer tuit alcanzaba los 500 retuit y los 2.000 likes. Dicho y hecho.

Abrines: "¡Madre mía! Poneros uno de estos en casa"

A Álex Abrines no le ha quedado otra que cumplir con su promesa y publicar un segundo vídeo en el que se le ve probando todas las funcionalidades del WC.

"Lo prometido es deuda. ¡Dios, sale muy fuerte! ¡Qué raro! Esto debe limpiarte a full. Voy a ponerme uno de estos en mi casa en Barcelona. Esto es malo, es un vicio", asegura Abrines tras pulsar uno de los botones del retrete.

"Hay un botón que pone masaje. ¿Igual debería darle, no? Se va moviendo, este no me gusta. Madre mía. Poneros uno de estos en casa", acaba recomendando Álex Abrines.

Victoria ante Argentina y a cuartos de final

Precisamente Álex Abrines participó en el duelo ante Argentina y en el que la selección española de baloncesto certificó su clasificación para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio. Ricky Rubio lideró a España en un disputado partido ante el equipo sudamericano.

Los de Scariolo se jugarán ante la Eslovenia de Luka Doncic la primera plaza del grupo y un cruce, a priori, más asequible para poder luchar por las medallas en los JJOO de Tokio 2020.

Publicidad