JJOO Tokio 2020

España puede con Argentina y certifica su clasificación para cuartos en los JJOO de Tokio 2020

La selección española de baloncesto supera un mal inicio ante Argentina para lograr su segunda victoria y su billete para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los de Scariolo se jugarán ante la Eslovenia de Luka Doncic la primera plaza del grupo.

Pau Gasol machaca el aro de Argentina durante el partido en los JJOO de Tokio 2020

Pau Gasol machaca el aro de Argentina durante el partido en los JJOO de Tokio 2020Reuters

Publicidad

La España de basket ya está en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la antesala de la lucha por las medallas. El billete tuvo que sudarlo (81-71) ante una Argentina que presentó batalla y no cedió hasta el final del encuentro.

Los de Scariolo se agarraron a un gran Ricky Rubio, autor de 26 puntos, para remontar un mal comienzo de partido y salir victoriosos de un duelo que era un todo o nada ante Argentina.

Tras la victoria ante Japón en el estreno de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la ÑBA ya está en cuartos de final del torneo olímpico. Ricky Rubio brilló sobre el parqué del Saitama Super Arena, neutralizando los 27 puntos de Nico Laprovittola, el nuevo fichaje del Barcelona.

Ahora, el equipo de Scariolo se jugará la primera plaza de grupo ante la Eslovenia de Luka Doncic, que también llega al encuentro clasificada e invicta.

Publicidad