Juegos Olímpicos

El abanderado de Tonga, Argentina y la ausencia de 'Goku' protagonizan los memes de la inauguración de Tokio 2020

Los memes nunca faltan en las grandes citas deportivas y los Juegos Olímpicos de Tokio no han sido una excepción. Especial protagonismo para el abanderado de Tonga.

El abanderado de Tonga, Argentina y la ausencia de 'Goku' protagonizan los memes de la inauguración de Tokio 2020

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya han echado a rodar tras una ceremonia inaugural que ha dejado numerosos momentos emotivos y en la que no se han olvidado los terribles efectos provocados por la pandemia de coronavirus. Y como en cualquier gran cita deportiva, los memes no han tardado en invadir las redes sociales.

Dentro del Estadio Olímpico de Tokio solo ha habido 1.000 invitados de los 60.000 que tiene de capacidad. El motivo, la ausencia de público como prevención ante la pandemia. Esta circunstancia han restado expectación a la cita, pero no emoción.

Los argentinos de han encargado de poner la energía durante su desfile en el acto de apertura. El equipo olímpico sudamericano no ha dudado en saltar y gritar para liberar la euforia en un momento que se ha convertido en objetivo de los memes.

Otro de los que ha acaparado gran parte de los memes en esta jornada inaugural ha sido Pita Taufatofua, el abanderado de Tonga, que apareció sin camiseta y embadurnado en aceite. Su imagen no tardó en recorrer las redes sociales.

También los hay que han bromeado con 'El Rubius' como abanderado de Andorra. La larga duración del desfile completo también ha sido carne de meme en redes sociales.

Publicidad