159.018333

Publicidad

Coronavirus

Juan García Arriaza aparca su sueño de subir el Everest para encontrar la vacuna contra el coronavirus

Juan García Arriaza ha llegado a lo más alto de seis de las siete grandes cumbres del planeta pero ahora, como científico, trabaja en la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus.

Él es alpinista y científico. Ha coronado seis de las siete grandes cimas del planeta, pro ahora no puede practicar una de sus dos grandes pasiones.

Mientras tanto, Juan García Arriaza trabaja en la investigación de una vacuna contra el coronavirus, algo fundamentan durante estos tiempos.

El alpinista se dedicaba a viajar a distintos países para escalar y llevar regalos en forma de material sanitario a los niños más desfavorecidos de los lugares que visitaba.

A Juan Gacía Arriaza sólo le queda una gran cima por coronar, el Everest. Tendrá que esperar aún algún tiempo para poder cumplir su sueño y coronar todas las grandes cumples del planeta, pero seguro que lo conseguirá pronto.

Además de él, muchos son los deportistas que han aparcado temporalmente sus pasiones para luchar cara a cara en primera linea contra el coronavirus.