58.688000

Publicidad

Speed Ski

Jan Farrell se pone a 155 km/h en la primera competición de Speed Ski nocturna de la historia

Por primera vez una prueba del deporte no motorizado más rápido del planeta, el Speed Ski, se celebra en horario nocturno y Jan Farrell ha logrado un 4º puesto. Las imágenes son espectaculares.

Jan Farrell ha firmado su mejor resultado en las últimas tres temporadas en el reto nocturno de lo desconocido: es la primera competición de Speed Ski nocturna de la historia.

Victorias para Simone Origone y Britta Backlund en territorio finlandés en el deporte no motorizado más rápido del planeta. La primera prueba nocturna de la historia deja imágenes espectaculares en un entorno único como el de Salla, Finlandia.

“Psicológicamente ha sido menos difícil de lo que pensaba. A pesar de que nos enfrentábamos a lo desconocido, la visibilidad era buena y yo pude sacar un buen rendimiento. Competir por primera vez por la noche y en una pista como la de Salla, nos ha obligado a emplearnos al máximo en cada metro de la pista y estoy muy feliz por estar entre los 4 mejores del mundo en esta prueba histórica”, ha explicado Jan Farrell.

Superan 250 km/h

Una de las pistas más rápidas del planeta, trajes y cascos aerodinámicos, esquís diseñados para superar los 250 kilómetros por hora, los hombres y mujeres más rápidos del mundo del esquí y, ahora se suma la noche finlandesa.

Por primera vez en la historia, una prueba del deporte no motorizado más rápido del planeta se celebra en horario nocturno y Jan Farrell ha logrado un 4º puesto con un descenso final de 155,776 kilómetros por hora.

Publicidad