71.840000

Publicidad

Coronavirus

Ismael Rescalvo, entrenador confinado en Ecuador por el coronavirus: "La gente no sabe lo que es ver fallecidos en las calles"

Ismael Rescalvo, entrenador español del Emelec de la liga ecuatoriana, lleva 24 días confinado en Guayaquil y ha visto como el coronavirus le obligaba a suspender su boda.

El entrenador español del Emelec, Ismael Rescalvo, se iba a casar con su pareja el próximo día 5 de junio en Valencia. Una boda que se ha tenido que aplazar por el coronavirus.

Ismael cuenta a Antena 3 la situación que atraviesa durante su confinamiento en Guayaquil: "La gente no sabe lo que es ver fallecidos en las calles", dice el entrenador del Emelec.

En Guayaquil, donde vive Ismael, solo se puede salir de seis de la mañana a dos de la tarde a la calle para hacer las compras básicas, mientras que moverse en coche depende de la terminación de la matrícula.

Saltarse las medidas del estado de alarma en Ecuador conllevan una sanción. Si se ignoran dos veces estas medidas, la multa se duplica, y si se infringe por tercera vez hay pena de cárcel.

Lamentablemente, hace solo unas horas se han saltado el confinamiento para asesinar a tiros a Edwin Espinoza, jugador del Guayaquil City, cuando se encontraba entrenando en la puerta de su casa.