78.997167

Publicidad

Lanzamiento de jabalina

Isabel Ruiz bate su propio récord de España de jabalina sub 14 con la espectacular marca de 43,62 metros

La atleta del Club Arona ha batido nada más y nada menos que en tres metros y medio su anterior mejor marca, que ya era récord de España de jabalina sub 14. Isabel Ruiz sueña en grande en lo deportivo y en lo profesional.

La joven atleta Isabel Ruiz ha vuelto a batir el récord de lanzamiento de jabalina sub 14 que ella misma poseía, logrando una marca verdaderamente espectacular.

Nunca una atleta de menos de 14 años había superado los 40 metros en lanzamiento de jabalina hasta que llegó Isabel Isabel Ruiz. La atleta logró el récord de España en julio con una marca de 40,20 metros en Santa Cruz de Tenerife.

No contenta con ello, la atleta ha vuelto a batir todos los registros con un lanzamiento de 43,62 metros, lo que supone más de tres metros y medio por encima de su anterior mejor resultado. Sin duda ella formará parte del futuro del lanzamiento de jabalina y el atletismo en general.

Isabel sueña en grande y no solo en lo deportivo: "Mi sueño es ir algún día a las Olimpiadas, viajar y conocer mucha gente y hacer amigos" Todavía no tiene claro que estudiará: "Estoy entre arquitectura, piloto o bombera". Lo que si tiene claro es que será una gran atleta.