Inglaterra

La increíble demolición de una central térmica que interrumpió un partido de fútbol en Inglaterra

Los jugadores y aficionados que acudieron al partido quedaron atónitos ante el momento en el que una central térmica cercana al estadio fue derruida.

Publicidad

El suceso ha tenido lugar en Rugeley, Inglaterra, ¿se imaginan estar viendo un partido de fútbol en directo y que de repente, en mitad del encuentro, se produzca una demolición de una central de energía térmica? Pues eso es lo que han vivido decenas de aficionados y jugadores de dicho partido en el momento en el que se ordenó la demolición de la central.

Las autoridades habían aconsejado verlo en vivo pero mediante las redes sociales. Sin embargo, en muchos casos no fue así, ya que algunos desobedecieron.

Cientos de personas se apelotonaron alrededor de la zona de explosión para ver el momento. Lo increíble es que uno de los mejores lugares para verlo era un campo de fútbol: "Este es el mejor sitio y además vemos un partido de fútbol gratis", dijo un aficionado.

No obstante, en vez de comentar las incidencias del partido, se habla de las grandes protagonistas: "Hace unos meses se cayó una chimenea y hoy despedimos a estas cuatro" (señalando las chimeneas que fueron demolidas).

El espacio ahora se utilizará para crear viviendas y oficinas, según medios británicos.

Todos salieron ilesos, y el milagro llegó a las 11:15, momento en el que se produce la demolición, y la suerte es que ningún cascote cayó cerca a pesar de la cercanía de las cuatro chimeneas, que tenían una altura aproximada de 117 metros. Lo mejor fue que jugadores y aficionados siguieron como si nada después del espectáculo.