Messi PSG

Hora de la presentación de Messi hoy con el PSG y dónde ver en directo

Lionel Messi será presentado hoy de forma oficial como nuevo jugador del PSG en el Parque de los Príncipes.

Publicidad

Ya es oficial, Lionel Messi es el nuevo fichaje del Paris Saint-Germain Football Club. La presentación del argentino tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, el estadio del club parisino PSG hoy miércoles 11 de agosto.

El PSG ha publicado este martes en Twitter dos videos sobre la llegada del argentino. El primero, algo más críptico, anunciaba movimiento en el mercado de fichajes. El segundo, más explícito, mostraba seis Balones de Oro frente a la Torre Eiffel.

A su llegada al aeródromo Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, Lionel Messi ha salido a saludar a los cientos de hinchas que se han congregado para darle la bienvenida.

Tras esta primera toma de contacto con su nueva afición, el argentino -en compañía de su familia- se ha trasladado al hospital Americano de Neuilly para pasar el obligatorio reconocimiento médico.

La llegada de Messi ha movilizado a miles de hinchas, que se han reunido en las inmediaciones del aeropuerto y del estadio del Parque de los Príncipes.

Neymar, el primero en 'recibirle'

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar Junior, ex compañero de Leo Messi en el Barcelona, le ha dado la bienvenida a la capital francesa al astro argentino a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo en sus 'stories' donde se leía el mensaje "Juntos de nuevo".

Neymar ha publicado en su Instagram un 'storie' en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos.

Horario y dónde ver la presentación de Leo Messi como nuevo jugador del PSG

Lionel Messi será presentado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain Football Club hoy miércoles 11 de agosto a las 11:00 h (horario peninsular). Podrás seguir la presentación de Messi en directo desde Antena 3 Deportes y la última hora del nuevo fichaje del PSG.

Publicidad