Fitness

Hon Cui, el creador del 'fitness casero' que ya se ha hecho viral en China

Este amante del fitness entrena en un almacén junto a materiales de decoración y sus clases por Internet ya se han hecho famosas en gran parte de China.

Publicidad

Hon Cui puede considerarse una estrella en las redes sociales ya que comparte con sus miles de seguidores lo que llama "fitness casero". Cui aprovecha cualquier momento que tiene libre para entrenar en su particular gimnasio, un almacén.

Empezó a publicar sus entrenos caseros para animar a sus amigos a hacer deporte y ahora es todo un fenómeno viral.

Imparte clases de 'fitness caseras'

Mientras descansa de su arduo trabajo, Cui, un fenómeno de las redes sociales en China, observa los 'likes' que recibe de miles de personas por sus clases de 'fitness caseras'. "Estoy muy agradecido a todos los seguidores de mis redes sociales", asegura.

Hon Cui entrena con lo primero que se encuentra, su espacio es un almacén de materiales de decoración. Sus abdominales son envidia de muchos y en la ciudad china donde vive. Cui trabaja su cuerpo sobre un banco donde simula ejercicios de remo.

"Antes estaba débil y desde entonces mi cuerpo se ha fortalecido"

"El ejercicio de remo con la barra que he hecho es lo más difícil que hago, requiere muchas fuerzas en brazos y piernas", explica. También aprovecha cada segundo de su tiempo libre en el almacén, con esta actividad pretende convencer a sus amigos de la utilidad del ejercicio y ponerse a tono después de comprobar que no se encontraba bien.

"He entrenado durante más de 2 años, antes estaba débil y desde entonces mi cuerpo comenzó a fortalecerse", concluye.

Publicidad