Saltos

Un hombre de 75 años sorprende a los más jóvenes con sus saltos desde un acantilado

Hassan Basagic cuenta con experiencia en saltos desde alturas extremas. En el vídeo se puede ver cómo se une a otros saltadores más jóvenes y el público le aplaude. Un hombre de 75 años sorprende a los más jóvenes con sus saltos desde un acantilado

Publicidad

Hassan Basagic, un hombre de 75 años sorprende a los más jóvenes saltando por los acantilados de más de 20 metros como cuando tenía 20 años. Es aficionado al 'cliff diving', una práctica que consiste en saltar desde alturas extremas.

En el vídeo se puede ver como este hombre acude a donde se encuentra un grupo de jóvenes saltando al agua y se quita la camiseta, se pone el bañador y decide también lanzarse al agua desde lo alto de un acantilado.

El septuagenario tiene experiencia en este tipo de saltos. "Soy un viejo con un poco de experiencia", cuenta ante la cámara este clavadista. En otro de los vídeo se ve cómo trepa hasta la copa de un árbol y salta desde ahí.

Los vídeo se han viralizado en redes sociales y el público le aplaude con cada salto que realiza. Además Basagic confiesa tener "adicción" a la adrenalina.

Publicidad