Simone Biles

Publicidad

OCURRIÓ EN NOCHEVIEJA

El hermano de Simone Biles, acusado de triple asesinato

Tevin Biles-Thomas, el hermano de la cuatro veces campeona olímpica, ha sido imputado por delitos de asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio. Todo ocurrió la pasada Nochevieja por un altercado durante una fiesta privada en un piso.

El hermano de la gimnasta olímpica Simone Biles, Tevin Biles-Thomas, está detenido tras se acusado de un triple asesinato durante un tiroteo la pasada Nochevieja en Ohio (Estados Unidos).

Según el comunicado ofrecido por las autoridades, Tevin Biles-Thomas ha sido imputado por asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio.

El suceso tuvo lugar la pasada Nochevieja, cuando el originario de Cleveland, se encontraba en una fiesta privada en un apartamento de alquiler de la empresa AirBnb en Brooklyn.

Alrededor de las 23:00h un conjunto de personas no invitadas al festejo entraron en la casa y tras negarse a abandonar la vivienda, comenzó una fuerte pelea que acabó en disparos.

El altercado finalizó con tres jóvenes fallecidos: Delvante Johnson (19 años), Toshaun Banks (21 años) y Devaughn Gibson (23 años).

La policía identificó al hermano de la laureada gimnasta como el autor del tiroteo y lo ha arrestado en Fort Stewart, en el Estado de Georgia. Biles-Thomas es miembro en activo del ejército de Estados Unidos y, hasta el momento, no se han podido establecer los vínculos que le unían con las personas fallecidas.

Según la información del diario 'The New York Post', el hermano de la importante gimnasta olímpica se encuentra en el calabozo a la espera de que el próximo 13 de septiembre se le lean los cargos.

La cuatro veces campeona olímpica no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad