21.013167

Publicidad

Accidente mortal

Muere una turista al caer por un barranco del Gran Cañón mientras hacía fotos: "¡Oh, Dios mío! ¡Se ha caído!"

Una mujer de 59 años, natural de Arizona, ha muerto en el Gran Cañón tras resbalar mientras hacía fotos y caer por un barranco de 30 metros. Las imágenes, grabadas segundos después del mortal accidente, ponen los pelos de punta.

Un despiste y muy mala suerte han acabado en una tragedia en el Gran Cañón, en Estados Unidos. Y es que este fin de semana moría una turista de 59 años tras resbalar y caer por un barranco de 30 metros de altura.

Todo ocurrió cuando estaba sacando fotos y, en un descuido, perdió el equilibrio y se precipitó por un barranco, como han informado las autoridades del parque nacional, desde una altura de unos 100 pies.

La caída fue mortal y en las redes sociales han aparecido la reacción de los visitantes, presentes en el trágico momento, segundos después de que la mujer cayera por el barranco.

"¡Oh, Dios mío! ¡Se ha caído!", se puede escuchar mientras se ve como varias personas se llevan las manos a la cabeza.

El cuerpo de María A. Salgado López, de 59 años, fue hallado sin vida 100 pies por debajo de la orilla del barranco de Mather Point, según el comunicado del parque.

"Se está llevando a cabo una investigación por parte del Servicio Nacional de Parques y la Oficina del Examinador Médico del condado de Coconino", asegura el comunicado del Parque del Gran Cañón.