Ghost Padel

Ghost Padel, la nueva modalidad del pádel ideada por un italiano para jugar a este deporte a oscuras

El pádel es uno de los deportes más populares en España, pero seguro que pocos han probado el ghost padel, una nueva modalidad del pádel que está causando furor.

Publicidad

¿Jugar al pádel sin luz? Puede parecer una locura pero se trata de una nueva modalidad de este popular deporte que cada vez cuenta con más adeptos.

Paolo Bertolini es el creador de ghost padel, una nueva modalidad de este deporte en el que se juega en una pista interior sin luz. Las pelotas, líneas, la red y las líneas de las paredes son fluorescentes. Eso permite disputr el partido a oscuras.

Cuatro de los mejores jugadores del mundo se han atrevido con el ghost padel en Barcelona. Entre ellos, Gemma Triay y Pablo Lima, ambos con la experiencia de ser número uno del mundo. Algo que no les ha evitado verse en serias dificultades.

"Hace tres años hicimos un proyecto de fútbol muy similar (Ghost Soccer). De ahí nació la idea de Ghost Padel", explica Paolo Bertolini a Padel Magazine.

"Por sus características, el concepto se utilizará para torneos, actividades de team building, fiestas de cumpleaños... Es un deporte para todos: es un juego para todas las edades, desde niños hasta personas mayores. Es como un partido clásico de padel. Hay dos jugadores en cada equipo", detalla Paolo Bertolini.

Publicidad