42.709333

Publicidad

Fútbol

Georgina Rodríguez baila un tango en el Festival de San Remo y emociona a Cristiano Ronaldo

La modelo argentina Georgina Rodríguez fue copresentadora del Festival de San Remo y sorprendió a los espectadores, entre ellos Cristiano Ronaldo, con un espectacular tango.

En resumen
  • Georgina Rodríguez bailó un tango durante la presentación del Festival de San Remo
  • Cristiano Ronaldo disfrutaba de la actuación de su pareja en primera fila

Georgina Rodríguez ya vaticinaba una noche muy especial. La modelo argentina debutaba como presentadora del Festival de San Remo en Liguria (Italia) y quiso sorprender a los presentes con una actuación de tango. Georgina tiene un pasado como bailarina clásica, se formó en una escuela de danza en su ciudad natal, Jaca.

Cristiano Ronaldo, sentado entre el público, aplaudió y sonrió con la emocionante actuación de su pareja. Minutos después, de nuevo sobre el escenario, Amadeus, famoso presentador italinao, bromeó con la presencia del futbolista que seguia desde primera fila, el estreno de la modelo argentina en este gran evento musical.

Uno de los momento más divertidos fue cuando Amadeus obsequió a Georgina con un banderín de San Remo, a cambio, la modelo argentina le entregó uno de la Juventus. El presentador italiano se acercó al delantero portugués y este le regaló una camiseta del club de turín con el dorsal número siete y su nombre.

Publicidad