Brian 'Poshybrid Vigneault

Publicidad

BRIAN VIGNEAULT, ALIAS POSHYBRID, ERA MUY CONOCIDO EN WORLD OF TANKS

Un gamer muere tras estar 22 horas seguidas jugando en directo en un streaming benéfico

Brian 'Poshybrid' Vigneault, conocido en el mundillo de World of Tanks, ha muerto después de estar jugando en directo durante más de 22 horas. El gamer, que participaba en una causa benéfica, dijo que se iba a fumar y a despejarse pero no volvió al streaming. Todo apunta a un ataque cardiaco.

Tragedia en el mundo gamer. Un jugador murió tras pasar más de 22 horas seguidas jugando en lo que era un streaming benéfico para la ONG Make-A-Wish. Brian Vigneault, más conocido como Poshybrid, era muy famoso en el universo de World of Tanks. Tras estar casi un día jugando de forma continuada se levantó a fumar y a despejarse, pero no volvió a la retransmisión en directo vía Twitch.

A pesar de que los que estaban viendo el streaming pensaron en un primer momento que se había quedado dormido, pasadas unas horas se confirmó su fallecimiento. Lo anunciaron los moderadores del foro: "Poshy dijo que se iba a fumar, dejando el stream conectado. Todos asumimos que se quedó dormido, pero un usuario le envió un mensaje y contestó un policía. El agente confirmó que Brian había muerto".

Aún no se conoce la causa del fallecimiento, aunque los primeros indicios apuntan a un ataque cardíaco. Brian era padre de tres hijos. FAME, su clan, ha expresado sus condolencias por el suceso.

Publicidad