Zozulya entrenando

Publicidad

EL RAYO LE PAGARÁ EL SALARIO ACORDADO

Zozulya sigue sin equipo: dos equipos suecos rechazan su fichaje tras la presión de sus aficionados

El drama continúa para Román Zozulya al ser rechazado por dos equipos suecos por presión de los aficionados, aunque uno de ellos estuviera a punto de hacer oficial su traspaso. El jugador, que aun sigue entrenando con el Betis, percibirá el salario acordado con el Rayo Vallecano por su contrato, tras ganar el juicio al equipo madrileño.

Román Zozulya sigue sin equipo a pesar de estar a punto de fichar por dos equipos suecos. Uno de ellos parecía tener hecho el fichaje del jugador ucraniano, aunque la presión de los aficionados, que se postulaban de izquierdas. La Federación le ha ofrecido el cargo de representantes de jugadores, aunque este solo piensa en jugar al fútbol.

"Zozulya ha tenido dos ofertas muy específicas de equipos de Suecia. Una de ellas estaba casi firmada, pero se echaron atrás cuando sus hinchas, que son izquierdistas, amenazaron con tomar medidas. Algo parecido a lo que ocurrió en Vallecas", comentó su representante, Vladimir Kuzmenko. "Muchos ya no ven a Zozulya como un jugador de fútbol profesional debido a las falsas acusaciones", reiteró.

El delantero, que continúa entrenando con el Real Betis mientras se arregla su situación que parece no tener fin, fue convocado por la selección de Ucrania, aunque no llegase a disputar ni un solo minuto. percibirá el salario pactado en su contrato con el Rayo Vallecano tras ganarles un juicio.

Publicidad