Zidane da instrucciones en el entrenamiento del Real Madrid

Publicidad

LA BBC VOLVIÓ A ESTAR PRESENTE EN LA MISMA SESIÓN

Zidane recupera a la BBC: Cristiano, Bale y Benzema volvieron a entrenarse juntos

Zidane ha recuperado a la mayoría de jugadores convocados por sus respectivas selecciones nacional, con excepción de James, Casemiro y Marcelo. Cristiano, Bale y Benzema volvieron a entrenarse juntos por primera vez desde hace unos tres meses y el técnico francés podrá contar con ellos frente a Osasuna.

El Real Madrid ha recuperado este miércoles en los entrenamientos a la mayoría de jugadores convocados por sus respectivas selecciones nacionales, con excepción del colombiano James y de los brasileños Casemiro y Marcelo, quienes jugaron la madrugada de este miércoles.

El español Francisco "Isco" Alarcón junto al portugués Fabio Coentrão volvieron al césped y se ejercitaron de forma específica mientras que en el gimnasio lo hicieron los defensas francés y portugués Raphaël Varane y Pepe.

Los canteranos Álvaro Tejero, Borja Sánchez, Enzo Zidane y Fran Rodríguez formaron parte del grupo de entrenamiento, que este miércoles comenzó a ejercitarse en el gimnasio antes de trabajar la posesión de pelota con y sin porterías sobre el verde y posteriormente realizaron paredes y disparos a portería para nuevamente finalizar con un partidillo en espacios reducidos.

Publicidad