Zidane, sonriente en rueda de prensa

Publicidad

Real Madrid

Zidane, tras los positivos de Casemiro y Hazard: "Es desconcertante, pero hay gente que lo pasa peor"

El técnico blanco lamenta el positivo en coronavirus de ambos futbolistas, que serán bajas para el partido en Mestalla, pero reconoce que hay que aceptarlo: "Esto pasa y puede ser peor".

Zinedine Zidane ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia en Mestalla y lo ha hecho tras conocerse el positivo en coronavirus de Casemiro y Hazard, que no serán de la partida.

El Real Madrid emitía un comunicado en el que informaba del positivo de los dos jugadores blancos. Zidane ha lamentado la noticia pero ha señalado que "la fuerza está en el grupo" y que prepararán "muy bien" el partido de mañana ante un difícil rival como es el Valencia.

"Esto pasa y puede ser peor. Hay que aceptarlo y seguir con el equipo, porque la fuerza está en el grupo. Hay cosas peores y gente que lo está pasando peor, pero es un poco desconcertante porque hoy el entreno ha sido distinto a un día de un partido", reconocía el técnico galo en rueda de prensa.

Zinedine Zidane ha asegurado que tanto Carlos Casemiro como Eden Hazard se encuentran en buenas condiciones: "Están bien, aunque no contentos por lo sucedido. Anímicamente y físicamente están bien. Les dejé un mensaje y más tarde hablaré con ellos".

El Real Madrid se mide al Valencia en Mestalla tras conseguir la victoria ante el Inter de Milán en un partido de vital importancia para las opciones de los blancos en la Champions League. Tras perder y empatar, los de Zidane lograron ante los italianos la primera victoria de la temporada en Europa.