Zinedine Zidane, con cara de circunstancias en la banda

Publicidad

LA ENFERMERÍA BLANCA, REPLETA

Zidane necesita un plan B en un mes clave para el Real Madrid

¿Nacho y Lucas Vázquez de laterales? ¿Kovacic para suplir a Modric? La larga lista de bajas obliga a Zidane a reinventar el once del Real Madrid. Marcelo, Modric, Carvajal, Pepe y Bale son baja casi segura y Cristiano, James y Danilo están tocados.

La plaga de lesiones obliga a Zinedine Zidane a inventarse un equipo de cara a la ida de octavos de la Champions ante el Nápoles. Para la vuelta de Copa del Rey ante el Celta de Vigo: Marcelo, Modric, Carvajal, Pepe y Bale son baja casi segura y Cristiano, James y Danilo están tocados.

Desde hace semanas, se sabe que Gareth Bale es baja para la ida ante el Nápoles. Marcelo, con una lesión en el bíceps femoral, estará ahora un mes de baja; Modric, con una sobrecarga en el aductor derecho, es duda con dos semanas de baja. Además, Carvajal también es duda.

Eso sí, jugadores con problemas físicos leves como Cristiano Ronaldo, James o Pepe podrían estar para la ida ante el conjunto italiano.

Los laterales, un quebradero de cabeza

En defensa, Varane y Sergio Ramos parecen fijos en el centro de la zaga. Con Marcelo y Carvajal como posibles bajas, el problema viene en los laterales; tanto Coentrao como Danilo siembran dudas por rendimiento. Zidane ya ha usado a Nacho Fernández por la izquierda e incluso a Lucas Vázquez por la derecha.

La baja de Modric en mediocampo podría dar cabida a Mateo Kovacic, completando una línea junto a Casemiro y Kroos. También Isco y James podrían complementar este mediocampo en caso de que no juegue el croata, ya que Kroos y Casemiro se antojan indispensables.

Publicidad