"LAS SENSACIONES SON BUENAS PORQUE HICIMOS UN GRAN PARTIDO"

"LAS SENSACIONES SON BUENAS PORQUE HICIMOS UN GRAN PARTIDO"

Zidane: "Para mí, Benzema es el mejor nueve del mundo, pero luego cada uno puede opinar"

El entrenador del Real Madrid aseguró que no le sorprende el rendimiento de Karim Benzema y reconoció no entender por qué la afición pita a Bale y aplaude a Isco. "¿Si lo entiendo? No...", indicó Zidane.

Antena 3 Deportes
 Madrid | 21/04/2019
Zinedine Zidane, en el Santiago Bernabéu
Zinedine Zidane, en el Santiago Bernabéu | Efe

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha calificado a su compatriota Karim Benzema como "el mejor 'nueve' del mundo" tras su gran racha goleadora en LaLiga, con 'hat-trick' incluido en la victoria liguera de este domingo sobre el Athletic Club (3-0), pero insistiendo en que "luego cada uno puede opinar" sobre diferentes gustos.

"Todos los jugadores saben cómo es Karim, lo que puede aportar al equipo. Es verdad que lo que está haciendo, a nivel de goles, es impresionante; y me alegro por él. Tiene confianza en sí mismo y sabe que siempre se pueden hacer mejor las cosas, siempre quiere mejorar y hoy lo ha demostrado", dijo Zidane en rueda de prensa desde el estadio Santiago Bernabéu.

"A mí no me sorprende lo que hace Karim. No sé si es el mejor 'nueve' del mundo, pero lleva 10 años aquí y está a dos goles de su mejor registro; para mí, él es el mejor, pero luego cada uno puede opinar", añadió el entrenador francés, después de que Benzema encauzase el cómodo triunfo de los blancos en la jornada 33 del campeonato.

"Las sensaciones, buenas; porque hicimos un gran partido. Es verdad que hicimos mejor juego en la segunda parte; empezamos bien, con ritmo y solo nos faltó el gol. Contento con la actitud, lo bueno es que interpretamos muy bien nuestro partido hoy", valoró.

"Cuando metes el primero, como siempre, en el fútbol sabes que cambia todo. Solo concedimos una ocasión, en el centro rematado por Iñaki Williams. Mantuvimos nuestra portería a cero, donde el rival te puede meter en dificultades, con rechaces y centros a balón parado; hoy se ha demostrado eso en muchas cosas y hemos hecho un mejor partido", agregó.

Por último, Zidane respondió con un escueto "no" a la cuestión de si él entendía por qué el público del Bernabéu pita a Gareth Bale cada vez que toca un balón, mientras que al mismo tiempo aplaude cada acción del también cuestionado Isco Alarcón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.