13.885533

Publicidad

Baccara

'Yes Sir, I can boogie', del dúo español Baccara, el nuevo 'himno' de Escocia para la Eurocopa

Los jugadores escoceses cantaron el viejo éxito en los vestuarios tras clasificarse para la Eurocopa. Este superéxito discotequero de los 70 'Yes Sir, I can boogie' de Baccara ha alcanzado el 'top 3' en la radio por delante de Sam Smith, Miley Cyrus o Ariana Grande.

En Escocia ya muchos piden que este sea el 'himno' para la próxima Eurocopa de fútbol. Podríamos ver al dúo español Baccara poniendo la banda sonora 43 años después de su 'Yes Sir, I can boogie'. Y es que, cuando hace unos días la selección escocesa se clasificó para la Eurocopa, sus jugadores lo celebraron en el vestuario con esta canción, saltando de euforia y bailando todos al mismo ritmo.

Este tema discotequero de los 70 de Baccara se ha convertido por ahora en himno oficioso del equipo escocés y los futbolistas de la selección festejaron su pase a la próxima Eurocopa tras derrotar a Serbia el pasado jueves coreándolo a pleno pulmón en los vestuarios tras el partido. Será la primera participación en el torneo europeo de los escoceses en más dos décadas.

Dispuestas a grabar la canción otra vez

María Mendiola, una de las integrantes del dúo español Baccara junto a Mayte Mateo, declaró este lunes a la BBC que estaría encantada de volver a grabar la canción de cara a la competición que se disputará el próximo verano en diferentes países europeos: "¡Por supuesto! ¡Si me lo piden, lo haré directamente!", reconoció una entusiasmada Mendiola en el programa 'Good Morning Scotland'.

Tras ocupar el número 1 en las listas en Reino Unido en 1977, 'Yes Sir, I can boogie' de Baccara vuelve ahora a encabezar los éxitos en las emisoras musicales y ha alcanzado el 'top 3' de la 'Big Top 40' de Global Radio, por encima de artistas como Sam Smith, Miley Cyrus o Ariana Grande.