Yeray firma su renovación con el Athletic

Publicidad

TENDRÁ UNA CLÁUSULA DE 30 MILLONES

Yeray Álvarez renueva con el Athletic hasta 2022: "Después de todo lo que me ha pasado, me encuentro muy bien"

El defensa del Athletic Club, Yeray Álvarez, ha prolongado su contrato con el club bilbaíno hasta el 2022 con una cláusula de 30 millones de euros. Además confirma que se encuentra "muy bien" tras la operación por un tumor en uno de sus testículos.

Yeray Álvarez será 'león' hasta el 30 de junio de 2022. Así lo han anunciado el jugador y el Athletic Club en la página web del club. "Después de todo lo que me ha pasado, la verdad es que el apoyo del club, de los aficionados, de mis compañeros y mi familia, y después de que todo salga bien, pues esto es algo mejor todavía" aseguró el defensa.

Yeray volvió como titular en el partido frente al F.C Barcelona (3-0) en el Camp Nou después de superar la operación por un tumor en uno de sus testículos que le diagnosticaron el pasado mes de diciembre. Ahora solo piensa en ayudar al equipo: "Quiero seguir mejorando como jugador y como persona, intentar ayudar al equipo en todos los aspectos que pueda e intentar llegar lo más lejos en la Europa League".

Publicidad