Carrasco se duele del hombro antes de retirarse

Publicidad

ES DUDA PARA LA VUELTA

Carrasco sufre un esguince de grado I en la clavícula y no estará en la ida de Champions ante el Madrid

El atacante del Atlético tuvo que abandonar el césped a los quince minutos de saltar al campo tras hacerse daño en el hombro derecho después de un golpe ante Rukavina. El parte médico confirma que Carrasco sufre un esguince de grado I en la clavícula: no llega a la ida de Champions y es duda para la vuelta.

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, sufrió una lesión en la clavícula derecha en el partido de este martes contra el Villarreal que fue diagnosticada como "esguince acromio-clavicular de grado I" tras una radiografía, según informó el club.

El extremo belga fue trasladado en ambulancia desde el estadio Vicente Calderón a la clínica Fremap de Majadahonda para ser sometido a una radiografía tras la cual los servicios médicos del Atlético ofrecieron este nuevo diagnóstico, en el que no precisan tiempo estimado de baja.

"Tenía mucho dolor"

El futbolista entró al terreno de juego en el minuto 56, en lugar del argentino Nico Gaitán, y se marchó lesionado en el 71, cuando pidió el cambio y fue reemplazado por Fernando Torres. Su compañero Gabi Fernández explicó tras el partido que el belga tenía "mucho dolor". "Tenía mucho dolor, le costaba mover la mano. Esperemos las pruebas pero no tiene muy buena pinta", comentó en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

Publicidad