Xavi Hernández, en un entrenamiento del Al-Sadd

Publicidad

FC Barcelona

Xavi Hernández reconoce la oferta del Barcelona y el motivo por la que la rechazó: "No la acepté, es muy pronto para mi formación"

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, ha reconocido la oferta que le realizaron Eric Abidal y Òscar Grau en Doha y explicó la razón por que la rechazó.

Xai Hernández ha comparecido ante los medios en la previa de la final de Copa en Catar y ha admitido que el Barcelona le ofreció el puesto de Ernesto Valverde, que rechazó al ser demasiado pronto, a su juicio, para entrenar al Barça.

"Sí, recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Òscar Grau aquí en Doha. No la acepté, especialmente porque es muy pronto para mi formación, pero mi sueño en el futuro seguirá siendo ser entrenador del Barça", explicó Xavi Hernández.

El entrenador del Al-Sadd contó cómo reaccionó a la oferta: "Primero se lo dije a mi familia y después a los jugadores del Al Sadd. Estuvieron al corriente y durante esos tres días no estuve en mi mejor posición pero ahora estoy totalmente enfocado con el Al Sadd".

Xavi Hernández también aseguró que le encanta el fichaje de Quique Setién como nuevo entrenador del Barcelona.

"Me encanta el nuevo entrenador del Barcelona, me gusta su forma de trabajar y espero que tenga éxito con el equipo", deseó Xavi Hernández.

Publicidad