Wayne Rooney, durante un partido con el Manchester United

Publicidad

PONE FIN A LOS RUMORES

Wayne Rooney: "Me quedo en el Manchester United"

Wayne Rooney, jugador del Manchester United, ha puesto fin a las especulaciones asegurando a través de un comunicado de prensa en la web oficial de los 'red devils' que se queda en el United. "Quiero poner fin a los recientes rumores y decir que me quedo en el Manchester United", destacaba Rooney.

El delantero y capitán del Manchester United, Wayne Rooney, ha salido al paso de los rumores que le sitúan fuera del club inglés poniendo "fin a las especulaciones", para asegurar que se queda en el United.

A través de un breve comunicado en la página web oficial de los 'red devils', el máximo goleador de la historia del United quiso poner fin a los rumores que le sitúan, con insistencia esta semana, en el entorno del mercado del fútbol chino.

"A pesar del interés de otros clubes, por el cual me siento agradecido, quiero poner fin a las recientes especulaciones y decir que me quedo en el Manchester United", apunta Rooney. "Espero ser parte activa en la ayuda al equipo en su lucha en todos los frentes. Es un momento excitante para el club y quiero seguir formando parte de ello", finaliza.

Publicidad