Wakaso protege un balón ante Luka Modric

Publicidad

CAMINO DEL AEROPUERTO DE BILBAO

Wakaso, ileso tras sufrir un "leve" accidente de tráfico

El futbolista ghanés ha sufrido un "leve" accidente de tráfico, pero se encuentra "en perfecto estado", como ha explicado el Alavés. Wakaso se dirigía al aeropuerto para coger un vuelo en dirección a su país.

El futbolista ghanés Wakaso Mubarak ha sufrido este domingo un "leve" accidente de tráfico, pero se encuentra "en perfecto estado", ha confirmado su club, el Deportivo Alavés, que ha informado además que el jugador no ha requerido ingreso hospitalario.

"Wakaso Mubarak ha tenido esta mañana un leve accidente de coche. Se encuentra en perfecto estado", relata la entidad vitoriana, que ha explicado que el centrocampista se dirigía hacia la localidad de Loiu, a 12 kilómetros de Bilbao, para tomar un vuelo hacia su país.

"El incidente ha ocurrido esta mañana en un tramo de la autopista AP-68 cuando el jugador se dirigía hacia el aeropuerto de Loiu para viajar a Ghana e incorporarse a la selección de su país. Wakaso ha retomado su camino hacia el aeropuerto con normalidad minutos después", concluye el Deportivo Alavés.

Wakaso iniciaba así el parón de selecciones después de que los de Abelardo Fernández sorprendiesen, con un gol en el descuento de Manu García, al Real Madrid el sábado en Mendizorrotza (1-0).

Publicidad