VOTA: ¿Quién ha sido el gran protagonista del Real Madrid campeón de su 34º Liga?

Publicidad

Encuesta

VOTA: ¿Quién ha sido el gran protagonista del Real Madrid campeón de su 34º Liga?

Zidane, Ramos, Benzema... Son los grandes protagonistas de la 34º Liga del Real Madrid. Y para ti, ¿quién es el artífice del título?

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga Santander tras su partido contra el Villarreal. Muchos hablan ya de 'laLiga de Zidane'. Es el título más deseado por el técnico francés, que por encima de las tres 'Champions' consecutivas siempre escoge la Liga como el de mayor dificultad.

La firmeza de su Real Madrid tras el parón, sin poder contar con Eden Hazard en plenitud física, prescindiendo de jugadores que debían tener otro rol como Gareth Bale o James Rodríguez, con lesiones en ataque que dejaron a Karim Benzema como único 9, reivindica la figura del entrenador francés.

Ramos, Benzema y Modric, líderes en el césped

La gestión de Zidane volteó la situación respecto al Barcelona, líder antes del parón del coronavirus. Sin embargo, bajo el liderazgo sobre el campo de futbolistas veteranos en el conjunto blanco como Karim Benzema, Sergio Ramos o Luka Modric, los blancos han conseguido su Liga número 34.

Y tú, ¿quién crees que es el gran artífice la Liga del Real Madrid? VOTA AQUÍ.