José Antonio Reyes, junto a su mujer Noelia López

Publicidad

REYES FALLECIÓ EL 1 DE JUNIO

La viuda de Reyes, Noelia López, denuncia que una persona intenta sacar dinero con su nombre en Instagram

Noelia López ha denunciado que hay una persona haciéndose pasar por ella en redes sociales e intenta sacar dinero pidiendo ayuda a la gente. La cuenta aún está activa.

Más de un mes después de la muerte de José Antonio Reyes, su esposa ha tenido que vivir un momento surrealista al ver que hay una persona haciéndose pasar por ella en redes sociales. En esa cuenta hay publicaciones del jugador y de la familia de este.

Noelia López ha publicado un mensaje en Instagram denunciando a la cuenta: “No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás, fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias”.

Publicidad