España-Brasil

Vinícius, Lamine Yamal, Rodrygo y Nico Williams, unidos contra el racismo en el Bernabéu

'Una misma piel', es el lema bajo el que se presenta un amistoso que une a Brasil y España en la lucha contra el racismo.

Publicidad

Los brasileños Vinícius Jr y Rodrygo Goes junto a los españoles Lamine Yamal y Nico Williams, escenificaron la lucha contra el racismo en vísperas del España-Brasil con una foto conjunta en el césped del Santiago Bernabéu con las camisetas de sus respectivas selecciones.

'Una misma piel' es el lema bajo el que se presenta un amistoso que une a Brasil y España en la lucha contra el racismo. Cuatro de sus estrellas, los brasileños 'Vini' y Rodrygo junto a los españoles Yamal y Nico Williams, posaron para una foto que dará la vuelta al mundo.

En el escenario que el martes acoge el partido entre España y Brasil, el Santiago Bernabéu, la casa de Vinícius y Rodrygo, los cuatro jugadores posaron en el césped para la fotografía con el objetivo de estrechar lazos sin importar el origen ni el color de la piel.

En un gran ambiente de respeto y compañerismo los futbolistas de Real Madrid, Barcelona y Athletic Club aparcaron la rivalidad deportiva durante unos minutos de complicidad con el que se plasma la estrecha colaboración de las Federaciones española y brasileña para lanzar un mensaje contra el racismo en el fútbol.

Rodri estará ante Brasil

En lo deportivo hoy también hemos sabido que Rodri Hernández, segundo capitán de la selección española, ha vuelto a la concentración en la Ciudad del Fútbol a primera hora de la tarde tras ausentarse tres días por la enfermedad de un familiar.

El jugador del Manchester City completó un entrenamiento y está a disposición del seleccionador Luis de la Fuente para el partido del martes ante Brasil.

Con permiso de la Federación española y el cuerpo técnico de la Roja, Rodri se desplazó a Salamanca desde el regreso de Londres el sábado para estar cerca de su familia en un momento duro.

El centrocampista español del Manchester City volvió el lunes a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y fue recibido con el cariño de todos sus compañeros y el cuerpo técnico.

Durante la tarde realizó un entrenamiento con una parte de campo y otra en el gimnasio en su regreso al trabajo para estar en condiciones de poder jugar con la selección española ante Brasil en el Santiago Bernabéu en un encuentro en el que estaba planificada su titularidad tras no ser de la partida ante Colombia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad