Vinicius no sigue las indicaciones de su preparador físico

Publicidad

Fútbol

Vinícius ignora las instrucciones de su preparador físico tras el partido ante el Getafe

El extremo del Real Madrid, al ser advertido, tras el partido en Getafe, por su preparador físico para que hiciera los ejercicios de calentamiento, replicó que no era necesario.

En resumen
  • Vinícius no realizó al completo los ejercicios de entrenamiento después del partido contra el Getafe.
  • El brasileño disputó 20 minutos en el encuentro contra el Getafe.

Ayer se disputó el encuentro entre el Real Madrid y el Getafe, con victoria del club blanco por 0-3. Después del partido, algunos de los jugadores del club blanco que no habían salido desde el inicio comenzaron a realizar un entrenamiento extra en el terreno de juego. Entre estos se encontraba Vinícius que, a pesar de recibir las mismas indicaciones que el resto, insistió en que se encontraba bien y que no necesitaba realizar más ejercicios.

El preparador físico del conjunto blanco le insistió para que se ejercitase como el resto, pero este hizo caso omiso de sus palabras. "Yo no lo veo mucho...", expresaba el brasileño, que se sorprendía de tener que seguir ejercitándose después de haber disputado 20 minutos de partido. Finalmente, el preparador físico decidió dejar que Vinícius se marchara al vestuario.

La anécdota llega en un momento en el que Vinícius no está teniendo todo el protagonismo que le gustaría en el club blanco. Desde su lesión, el jugador brasileño no ha logrado reencontrarse todavía con ese nivel de juego que le llevó el año pasado a conquistar a la afición blanca.

Sin embargo, en el partido de ayer pudo disputar algunos minutos, y aunque el jugador profundizó a través de buenas internadas por la banda, no logró anotar ningún tanto.

Publicidad