Fútbol

Vinícius elige su mejor gol de la temporada: "Me quedo con..."

El delante del Real Madrid escoge su mejor tanto del año tras recibir el premio a mejer jugador Iberoamericano. "Fue un bonito gol que normalmente no hago", reconoció Vinícius.

Vinícius celebra su gol ante el Manchester City

Vinícius celebra su gol ante el Manchester CityReuters

Publicidad

Vinícius Junior, delantero del Real Madrid, ha sido galardonado este lunes con el premio a mejor jugador Iberoamericano por parte de la Agencia EFE y durante la entrega del mismo ha sido preguntado por cuál es el mejor gol que ha marcado esta temporada.

El brasileño no lo ha dudado y ha elegido su gol ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League como el mejor tanto que ha anotado durante la temporada 2022-23.

"Me quedo con el gol contra el Manchester City porque fue en una semifinal y un bonito gol que normalmente no hago", indicó Vinícius con una sonrisa.

"Este premio significa mucho para mí porque ha habido grandísimos jugadores que han ganado este premio antes y estar junto a ellos es muy importante para mí. Espero poder seguir así la próxima temporada y todas las que me quedan en el Real Madrid", aseguró el delantero brasileño.

"Siempre quiero estar en mi mejor versión y estar junto a estos jugadores que lo han ganado antes es importante para mí para seguir trabajando y evolucionando para estar siempre a mi mejor nivel", explicó Vinícius.

"Ojalá pueda salir cada año un nuevo jugador que regatee mucho y que haga las cosas diferentes a los demás. Tenemos que dar la oportunidad a todos los jugadores como Vini para hacer esto", apunto el brasileño.

Por último, Vinícius puso los objetivos en máximos de cara a la próxima campaña.

"Siempre queremos ganar todos los títulos posibles y seguir evolucionando para poner al Madrid donde se merece; que es ganar todo", concluyó Vinícius.

Publicidad