El Real Madrid benjamín golea 0-31 al Villaverde San Andrés (Twitter @SADvillaverde)

Publicidad

Cantera

El Villaverde San Andrés muestra su enfado en redes tras perder 0-31 frente al Real Madrid benjamín: "Los grandes deberían evitar estas goleadas"

El Villaverde San Andrés ha mostrado su indignación en twitter al colgar el acta del partido en el que se muestra su derrota por 0-31 frente a los benjamines del Real Madrid. Critica a la Federación y a a actitud de los equipos grandes.

"Mostramos nuestra indignación a este tipo de situaciones en el Fútbol Formativo. Por un lado, los clubes grandes deberían utilizar estrategias deportivas para evitar estas goleadas y por otro lado desde la Federación hace falta una reestructuración de estas categorías", rogaba el mensaje del San Andrés Villaverde tras el partido.

Las goleadas de los equipos grandes en las diferentes categorías, ya sean en alevín, infantil o benjamín, son muy habituales cada fin de semana.

Sin embargo, la goleada que se dio ayer entre el San Andrés Villaverde y el Real Madrid ha sido más que sorprendente y no ha evitado la indignación del Villaverde por redes sociales.

Los blancos metieron 31 goles en un partido que duraba 40 minutos. Por su parte, el Real Madrid no ha querido informar del resultado en su web ni en sus redes sociales, solo ha informado de la victoria blanca: "Los de Rubén Barrios vencieron en su estreno de Liga ante el Villaverde San Andrés B".