Villas-Boas, en rueda de prensa

Publicidad

EL ZENIT SE JUEGA EL TODO POR EL TODO CONTRA EL BENFICA

Villas-Boas: "El pase a cuartos de final sería histórico"

André Villas-Boas, técnico del Zenit, asegura que sería "histórico" que su equipo lograra el pase a cuartos de final de la Champions League. Los rusos se enfrentan en la vuelta de octavos frente al Benfica, contra quien perdieron 1-0 en el duelo de ida. "Juegan muy compacto y son muy buenos en la combinación. Será complicado encontrar espacios", comentó el entrenador luso.

El Zenit se juega el pase a cuartos ante el Benfica y André Villas-Boas tiene en mente que la clasificación es posible. Los rusos eso sí llevan desventaja con el 1-0 que logró el cuadro luso en la ida con un gol de Jonas cerca del final. Con todo, el técnico portugués confía en los suyos.

"Conseguir el pase a cuartos de final sería histórico. El Benfica juega muy compacto y son muy buenos en la combinación. Será complicado encontrar espacios por la fortaleza defensiva del rival", comentó Villas-Boas.

Además, el portugués reconoce que habrá cambios en su once al no poder contar con Criscito ni con Javi García. Ante las bajas, Villas-Boas mira a Hulk: "Está ansioso por jugar y por ganar. ha escrito su nobre en la historia de este club y desea seguir haciéndolo".

Publicidad