David Villa celebra un gol

Publicidad

EN UN CAMPUS DE FÚTBOL CON NIÑOS EN ASTURIAS

Villa descubre por 'accidente' que Iker Casillas le ha preguntado por la MLS

El delantero del New York City David Villa, ha descubierto el interés de Casillas por la MLS en un acto para promocionar un campus de fútbol para niños en Asturias. El guaje desveló que Casillas ha preguntado a su ex compañero sobre la Liga de Fútbol Americana.

David Villa se encuentra estas navidades en Asturias donde está promocionando un campus de fútbol para niños en su comunidad natal. Allí habló para los medios y respondió preguntas sobre su futuro e incluso sobre su ex compañero de Selección Iker Casillas.

"¿La MLS? Cuando me preguntan algunos, como Iker y otros, les digo lo que estoy viviendo allí y lo que estoy disfrutando". Con estas palabras el delantero dio a entender que el futuro del ex madridista estaría al otro lado del charco.

Casillas no está teniendo sus mejores momentos en el Oporto de Portugal, está siendo suplente y su entrenador confía cada vez menos en él. De los últimos 10 partidos disputados por los dragones, el español ha estado seis veces en el banquillo y todo apunta a que el de Móstoles saldrá del equipo portugués.

Publicidad