LOS DEL AZULGRANA VENCIERON 0-1

LOS DEL AZULGRANA VENCIERON 0-1

El entrenador del Viladecans estalla contra el Andorra de Piqué: "Si vienen hace 15 días aquí no ganan"

Raúl Paje, técnico del Viladecans, estalló por la compra de Piqué del Andorra tras perder por 0-1 ante los del Principado. "Lo normal es que hubiera comprado el Reus que está en Segunda, han fichado a diez jugadores y eso no se suele hacer", dice.

Antena 3 | Madrid | 13/01/2019

Gerard Piqué no estuvo presente en la victoria de su Andorra ante el Viladecans. El técnico local, que perdió por 0-1 ante los del central azulgrana, ya estaba cabreado antes del encuentro con la compra y tras la derrota estalló por la adquisición del jugador del Barcelona.

"Han fichado a diez jugadores y eso no se suele hacer. Si este equipo viene hace 15 días aquí no ganan. No es lo normal, lo normal es que hubiera comprado el Reus que está en Segunda y es más fácil de ponerlo en Primera. Quizá haya historias por Andorra que no conocemos", dice Raúl Paje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.