LOGRÓ ENGAÑAR A LA MAYORÍA DE MEDIOS

LOGRÓ ENGAÑAR A LA MAYORÍA DE MEDIOS

El viaje erróneo de dos aficionados del Benfica a Frankfurt que ha resultado ser un bulo de un actor portugués

El actor portugués Marcelo Rodrigues está detrás de una broma con la que ha logrado engañar a los medios de media Europa. En su montaje hacía creer que el GP les había llevado a Frankfurt Oder en lugar de a Frankfurt Main, donde en realidad jugaba el Benfica su partido de Europa League.

Antena 3 Deportes | Madrid | 19/04/2019

Los medios de todo el mundo se han hecho eco en las últimas horas del viaje de dos supuestos seguidores del Benfica que, por un error del GPS, habían acabado a 600 kilómetros del destino al que realmente querían ir.

El partido se disputó en Frankfurt Main, pero el aficionado fingió estar en Frankfurt Oder, lo que le obligaba a conducir seis horas más hasta el destino correcto. Un error del que se hicieron eco muchos medios, pero que ha resultado ser una broma del actor portugués Marcelo Rodrigues.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.