Publicidad

LA GALLEGA HA REALIZADO EL SAQUE DE HONOR

Vero Boquete pone nombre al estadio del Compostela: "Es el mayor reconocimiento de toda mi carrera"

El Compostela, equipo que jugó en Primera en los 90, disputará sus encuentros en el estadio Vero Boquete. La jugadora pondrá su nombre al feudo compostelano y para celebrarlo ha realizado el saque de honor. "Es el estadio de mi ciudad, es algo muy emotivo", dice.

Algún que otro partido de Primera división se ha vivido y se ha jugado en el ya anteriormente conocido como estadio de San Lázaro. El feudo del Compostela tiene nombre nuevo, el de Vero Boquete, la jugadora más reconocida a nivel internacional del fútbol femenino español. La gallega ha realizado el saque de honor y se mostró muy emocionada por ver cómo luce su nombre en el campo de su ciudad.

"Hace años era impensable pensar que una mujer iba a poner nombre a un estadio. Este es el mayor reconocimiento de toda mi carrera, es el estadio de mi ciudad y es algo muy emotivo", afirma.

Vero Boquete ve un esperanzador futuro para el fútbol femenino en España: "Nos estamos haciendo un hueco y la mentalidad está cambiando. El nivel es mejor, y cada vez tenemos más reconocimiento en los medios".

Publicidad