NO QUISO HACER MÁS DECLARACIONES A LOS PERIODISTAS

NO QUISO HACER MÁS DECLARACIONES A LOS PERIODISTAS

La última salida de tono de Maradona tras recibir el alta por un sangrado estomacal

Maradona fue ingresado en una clínica de Buenos Aires por un sangrado estomacal y horas después recibió el alta médica. Al salir, muchos periodistas le esperaban, y el 'Pelusa' les dedicó unas palabras: "Que se chupen una pija". Una última salida de tono del argentino, que tendrá que ser operado en breve.

Redacción | Madrid | 05/01/2019

Maradona recibió el alta tras ser ingresado por un leve sangrado estomacal en Buenos Aires. A su salida de la clínica, el 'Pelusa' volvió a protagonizar una salida de tono con los periodistas que le esperaban para preguntar sobre su estado de salud.

"Que se chupen una pija", dijo Maradona a su salida del centro. Una llamativa declaración del exfutbolista, que tendrá que ser intervenido por este nuevo problema pero que se espera que en unos diez días esté de vuelta con los Dorados de Sinaloa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.