Publicidad

TARDE INTENSA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Reunión clave entre Florentino Pérez y José Ángel Sánchez: Solari, al borde de la destitución; Mourinho, la alternativa

El futuro del Real Madrid podría esclarecerse en las próximas horas. El presidente del club blanco, Florentino Pérez, se ha reunido con el director general del club, José Ángel Sánchez, para tratar la destitución de Solari y la llegada de un nuevo entrenador.

Solari podría tener las horas contadas como entrenador del Real Madrid. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han estado buena parte de la tarde reunidos en el Santiago Bernabéu tratando la situación del equipo y decidiendo sobre el sustituto del argentino.

El nombre de José Mourinho gana fuerza a la vez que la pierde el de Zinedine Zidane. El portugués es la alternativa y su regreso a la entidad blanca después de su abrupta salida en 2013 está más cerca.

Las próximas horas pueden ser clave para esclarecer el futuro de un Real Madrid que ha visto cómo su temporada acababa a principios de marzo en una semana negra para el club. Eliminado de Champions, Copa y sin opciones por la Liga, buscarán cambiar el rumbo con un cambio de entrenador.

Te puede interesar:

Mourinho: "Es un orgullo que la afición del Real Madrid piense en mí"

Fin de una era: el Real Madrid cierra una página dorada de su historia tras ganar cuatro Champions en cinco temporadas

Publicidad