Publicidad

RECORDÓ A JOHAN CRUYFF Y ELOGIÓ EL FÚTBOL DE ATAQUE

El increíble discurso de De Ligt con 19 años ante su afición: "Quién hubiera imaginado que ganaríamos a Bayern, Real Madrid y Juventus..."

El todavía central del Ajax dejó una buena muestra de su personalidad al dirigir un impresionante discurso en la celebración del equipo holandés tras la consecución de la Eredivisie.

Matthijs de Ligt es uno de los centrales más prometedores del fútbol mundial. Con tan solo 19 años ha demostrado sus cualidades en un histórico Ajax y todo apunta a que la temporada que viene podría jugar en el Barcelona.

El central holandés, pese a su juventud, es puro carácter sobre el césped, con una personalidad y un liderazgo impropios de su edad. Y por si había laguna duda sobre ello, De Ligt lo demostró en la celebración de la Liga holandesa con el Ajax.

El defensa cogió un micrófono y lanzó un discurso que habría firmado un veterano.

"Quién hubiera imaginado que ganaríamos a Bayern, Real Madrid y Juventus... Nadie pudo pararnos. Somos campeones de la Eredivisie y perdimos por muy poco el pase a la final de la Champions. Pero lo importante es que hemos mostrado a todo el mundo lo que es el Ajax y qué tipo de ciudad es Ámsterdam", comenzó diciendo De Ligt.

"Hemos demostrado el fútbol de ataque que representamos. Le enseñamos a todos lo que el gran hombre de arriba (Johan Cruyff) querría ver sobre el campo y lo que esperaba de nosotros. Lo hicimos juntos, jugadores con experiencia y jugadores jóvenes. Y a los aficionados queremos daros las gracias por una temporada fantástica", exclamó el central ante el delirio de su afición.

Publicidad