Publicidad

SE ENFRENTABA ATALANTA Y LAZIO

Batalla campal entre ultras del Lazio y la Policía antes de la final de la Copa de Italia

Los ultras del Lazio intentaron invadir la zona donde estaban los tifosi de Bérgamo. Dos agentes resultaron heridos leves y hubo cinco detenidos.

Una hora de la final de la Copa italiana que enfrentaba a Lazio y Atalanta se vivieron momentos de tensión en los aledaños del Estadio Olímpico de Roma: dos centenares de hinchas del equipo romano se enfrentaron a la Policía lanzando objetos y quemando un coche. Además, intentaron invadir la zona donde estaban los tifosi de Bérgamo. Dos agentes resultaron heridos leves y hubo cinco detenidos. El ministro Salvini asegura que "no volverán a entrar a un estadio".

Las fuerzas del orden cargaron contra el grupo de ultras cerca del Puente Milvio utilizando gas lacrimógeno. Por la tarde habían incautado en un coche 78 bengalas y más de 60 petardos que pertenecían a dos hinchas del conjunto biancoceleste. Los incidentes no llegaron hasta el lugar donde se encontraban los 20.000 aficionados del Atalanta, que acudieron al Olímpico tranquilamente.

Te puede interesar:

Graves incidentes en Ámsterdam antes del Ajax vs Juventus: 120 ultras italianos, detenidos

Lamentable imagen en Río: ultras del Flamengo muelen a palos a un hincha de Peñarol ante la pasividad de la policía

Batalla campal entre ultras y policía en un partido de cuarta división polaca: gas pimienta, cañones de agua, bengalas...

Publicidad