UNO DE LOS GRUPOS ULTRAS MÁS PELIGROSO DE EUROPA

UNO DE LOS GRUPOS ULTRAS MÁS PELIGROSO DE EUROPA

Los antecedentes de los ultras del Ajax: una batalla campal en Atenas, incidentes en Lisboa, disturbios en Vigo...

El lanzamiento de fuegos artificiales frente al hotel de Real Madrid es solo la última acción de los ultras del Ajax, umn grupo con numerosos antecedentes. El más grave ocurrió en 1997 en la conocida como 'Batalla de Beverwijk', en la que se enfrentaron a ultras del Feyenoord y que se saldó con un radical del Ajax muerto.

Redacción | Madrid | 13/02/2019

Molestar el sueño del Real Madrid es algo mínimo en el historial de los ultras del Ajax. Este grupo de radicales holandeses es conocido por los graves incidentes que han protagonizado por toda Europa.

En Atenas, hace menos de dos meses, protagonizaron una brutal pelea en Atenas ante los ultras del AEK. Y dos semanas antes fueron protagonistas de varios altercados por las calles de Lisboa.

Pero el episodio más terrible ocurrió en 1997 en la conocida como 'Batalla de Beverwijk', en la que se enfrentaron a ultras del Feyenoord y que se saldó con un radical del Ajax muerto.

Te puede interesar:

Los ultras del Ajax no dejaron dormir al Real Madrid en Ámsterdam: lanzaron fuegos artificiales de madrugada

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.