RESUMEN JORNADA 1 | CHAMPIONS LEAGUE

RESUMEN JORNADA 1 | CHAMPIONS LEAGUE

Victorias de Borussia Dortmund y Galatasaray; empates en el Schalke-Oporto y el Estrella Roja-Nápoles

El Borussia Dortmund se llevó el triunfo ante el Brujas y comparte el liderato del grupo A junto al Atlético. Goleada del Galatasaray ante el Lokomotiv. Empates en los duelos Schalke 1-1 Oporto y Estrella Roja 0-0 Nápoles.

Redacción | Efe | Madrid | 18/09/2018

Dos momentos del Brujas-Dortmund y el Schalke-Oporto
Dos momentos del Brujas-Dortmund y el Schalke-Oporto | Reuters | Efe

Victoria por la mínima del Dortmund

El Borussia de Dortmund se encontró con un postrero y afortunado tanto del joven Christian Pulisic con el que se llevó los 3 puntos del Estadio Jan-Breydel ante la incredulidad del público local, que había visto al FC Brujas mucho más cerca del gol durante los 85 minutos precedentes.

La diana de la perla estadounidense del club alemán llegó a través una vaselina casual tras intentar evitar un despeje de Matej Mitrovic solo instantes después de que Loïs Openda fallara un disparo a bocajarro en el área contraria que habría dado la victoria a los belgas.

El Nápoles no puede con el Estrella Roja

El Nápoles se atascó ante el muro defensivo del Estrella Roja en el estadio Rajko Mitic de Belgrado y no pasó del empate (0-0) en su estreno en la nueva edición de la Liga de Campeones.

Los napolitanos dominaron completamente el encuentro, remataron 19 veces a portería y golpearon dos veces a la madera, pero no pudieron romper la resistencia del Estrella Roja y tuvieron que conformarse con un punto amargo.

El Oporto logra empatar en casa del Schalke

El Oporto logró un punto a domicilio al empatar 1-1 con el Schalke, gracias a un gol de penalti del brasileño Otavio en el minuto 75.

Doce minutos antes, el Schalke se había adelantado en el marcador a través de un contragolpe que se inició con una pérdida de balón del mexicano Héctor Herrera en el área contraria y que culminó Embolo con un remate dentro del área.

Los equipos tuvieron dificultades para tejer acciones ofensivas a lo largo de los noventa minutos y las ocasiones claras fueron escasas.

Fiesta del Galatasary ante el Lokomotiv

El jugador caboverdiano Garry Mendes Rodrigues marcó el paso de la victoria del Galatasaray, que ganó 3-0 al Lokomotiv Moscú con una gran actuación del extremo del conjunto turco, un jugador vertical y directo que sobresalió en un duelo eléctrico.

El jugador africano fue el gran culpable de los primeros tres puntos que sumó el Galatasaray en la Liga de Campeones.

Leyó a la perfección un partido roto en muchas fases y con un intercambio de golpes que acabó del lado del cuadro turco. Pese al resultado final, el Galatasaray se llevó una victoria trabajada en su estreno en la competición.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.