Manchester City ante el Huddersfield Town en la  Premier

Publicidad

PREMIER LEAGUE | MANCHESTER CITY 6-1 HUDDERSFIELD TOWN

Victoria del Manchester City con hat trick de Agüero y exhibición de Silva

El Manchester City derrotó al Huddersfield con una aplastante goleada en su estreno como local en la Premier League. El triplete de Agüero, un golazo de falta de Silva, el tanto de Gabriel Jesús y otro de Kongolo en propia puerta, sentenciaron el partido.

Un 'hat-trick' de Agüero guió el abultado triunfo de los 'citizens'.El Manchester City ha conseguido una plácida victoria en casa por 6-1 ante el Huddersfield Town, con protagonismo del argentino Sergio Agüero gracias a un 'hat-trick', mientras que el Watford se ha impuesto por 1-3 en su visita al Burnley.

En el Etihad Stadium, el equipo entrenado por Pep Guardiola vivió una comodísima tarde y encarriló muy pronto su victoria ante uno de los candidatos al descenso en la Premier League. Abrió el marcador Agüero en el minuto 25, tras recibir un pase largo del portero local Ederson y revolverse hasta driblar al guardameta contrario y anotar de vaselina.

Primero el ariete brasileño Gabriel Jesus, tras una gran jugada de su compañero Benjamin Mendy por el costado izquierdo (2-0), y después el propio Agüero, aprovechando un error del portero visitante Ben Hamer (3-0), pusieron tierra de por medio en apenas 35 minutos de encuentro.

Jon Gorenc Stankovic recortó diferencias justo antes del descanso (3-1), al remachar un balón largo sacado de banda y que había sido peinado al corazón del área de Ederson. Pero fue un espejismo, pues el Huddersfield se vio desarbolado otras vez en el segundo tiempo.

El zurdo mediapunta español David Silva hizo el 4-1 (min. 48), con un magistral lanzamiento de falta directa, antes de que Agüero firmara su particular triplete para el 5-1 (min. 75). Un tanto en propia puerta del defensa Terence Kongolo (min. 84), tras una internada de Leroy Sané por la banda izquierda, cerró la goleada de los 'citizens' (6-1).

Publicidad