Varane celebra su gol ante el Getafe

Publicidad

LaLiga Santander | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Varane lidera la primera victoria del año del Real Madrid

El Real Madrid se lleva los tres puntos del Coliseo en un partido en el que aprovecharon las pocas ocasiones concedidas por un Getafe que dominó gran parte del encuentro. Soria en propia puerta, Varane y Modric hicieron los goles blancos.

El Real Madrid hoy sí aprovechó su pegada. Los blancos se vieron superados por el Getafe en buena parte del partido, pero aprovecharon dos claras ocasiones para llevarse los tres puntos del Coliseum.

Getafe y Real Madrid afrontaban su primer partido del año 2020 ante un Coliseum que se llenó para ver a su equipo ante los blancos. Máxima igualdad durante los primeros minutos. Ambos equipos se disputaban la posesión del balón en el centro del campo.

Corría el minuto 34 de partido cuando Soria, el guardameta del Getafe, salió a despejar un balón ante el intento de remate de Varane, con tan mala suerte que acabó introduciendo el balón en su propia portería. Los blancos se ponían arriba en el marcador.

Este gol no cambió el partido. El Getafe seguía mostrándose muy rocoso en el centro del campo, dominando por completo varias fases de juego de este primer periodo. El Madrid conservaba la ventaja por la mínima hasta el descanso.

Tras la reanudación, el Getafe buscaba el empate. Los de Zidane, replegados en su campo, esperaban una ocasión para sentenciar a los azulones, que, pese a caer goleados, hicieron un buen partido.

Pero sería el Madrid el que golpearía de nuevo, y otra vez con Varane de protagonista. El francés aprovechaba un centro lateral para poner tierra de por medio en el luminoso.

Ya con el 0-2 en el marcador, los blancos dominaban el partido, incluso hicieron el tercero tras una gran jugada a la contra. Valverde ganó la espalda de la defensa azulona, ya volcada a la desesperada, y entregó a Luka Modric para que, a placer, hiciera el definitivo 0-3 del partido.

Los blancos comienzan el 2020 con victoria y meten presión al Barça, que se verá las caras con el Espanyol en Cornellá.

Publicidad