Van Gaal, entrenador del Man U

Publicidad

EL MAN U HA VUELTO A PERDER

Van Gaal: "Va a ser muy difícil acabar en puestos Champions"

El Manchester United sigue con más sombras que luces en la presente temporada de Premier y ha caído frente al Sunderland por 2-1 en el Stadium of Light. Louis van Gaal, técnico de los 'red devils' ya admite que les va a ser "muy, muy difícil" acabar en puestos de Champions League en este curso.

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, admitió después de que su equipo cayera derrotado por 2-1 ante el Sunderland, que es "muy difícil" que puedan acabar la temporada en puestos de Champions.

"Es muy decepcionante. Dije que este era un partido que teníamos que ganar para estar en la carrera por acabar entre los cuatro primeros", aseguró Van Gaal a la BBC tras el choque. "Para acabar arriba tienes que ganar este tipo de partidos. La culpa es enteramente nuestra. Ellos fueron más agresivos y no pudimos con su presión", añadió.

El United cayó en el Stadium of Light con el antepenúltimo clasificado en la Premier, el Sunderland de Sam Allardyce. "Contra el Chelsea la pasada semana jugamos muy bien (1-1) y este partido, en cambio, no hemos jugado nada bien", se quejó el preparador neerlandés.

Después de la derrota, los 'red devils' se mantienen en quinta posición en la tabla, con 41 puntos, a seis del City, último equipo en puestos de Champions que se enfrenta en casa al Tottenham Hotspur. "Ya se lo he dicho a mis jugadores. Es muy, muy difícil", respondió Van Gaal al ser cuestionado sobre la posibilidad de conseguir plaza de Champions a final de temporada.

Publicidad